Juego de 3 jugadores

Juego de 3 jugadores

Cuando queremos compartir un rato agradable con varios amigos, es normal que pensemos en cómo invertir dicho tiempo. Por ejemplo, si vamos a hacer algún juego de mesa o si vamos a utilizar la tecnología en algún juego electrónico o de computadora. Pero, la situación se puede complicar un poco cuando el grupo es de tres personas. Esto, debido a que hallar un juego de 3 jugadores, suele ser todo un desafío, tomando en cuenta que la mayoría de los juegos toman como base la existencia de dos, cuatro o seis jugadores, ósea, números pares y no toman en cuenta los casos donde hay tres participantes.

Para hallar un juego de 3 jugadores, debemos tener en cuenta primero, si queremos jugar juegos al aire libre, de mesa o electrónicos. Para comenzar, hablaremos de los juegos al aire libre, los cuales pueden ser realizados en un parque, una playa o un patio. Por ejemplo, contamos con los juegos con una pelota, como lo puede ser una pelota de béisbol, podemos tener tres guantes, una pelota, hacer lanzamientos al colocarnos a distancia uno de otro y de esta manera disfrutar del tiempo que se va a jugar. También, se podría hacer lo mismo pero con una pelota de fútbol, en la cual se pasarían la pelota, pero con los pies.

Otra de las formas de jugar es los juegos de mesa, para lo cual, es un poco complicado encontrar un juego de 3 jugadores, pero si existen. Uno de ellos es el juego llamado Monopoly o Monopolio. Aunque se acostumbra jugar con grupos grandes y lo ideal es que sean grupos de cuatro, cinco o hasta seis jugadores, es perfectamente posible realizar este juego con sólo tres jugadores. Otro de los juegos que podemos realizar es el llamado Ludo, es un tablero en el que pueden jugar dos, tres o hasta cuatro personas.

Por último, al buscar un juego de 3 jugadores, no podemos dejar de hablar de uno de los métodos de juegos más solicitados por los jóvenes de la actualidad, los juegos electrónicos o de consola. Para ese tipo de juego, es necesario que cada jugador tenga un dispositivo o control para que cada uno pueda jugar a la vez. La mayoría de las consolas de antaño, sólo disponían de 2 controles y de 2 jugadores, en su mayoría de los juegos. Actualmente, es más común las que permiten conectar hasta 4 controles, los cuales te pueden permitir jugar multijugador.

Publicar un comentario