Juegos de 2 jugadores dios de la pelea

Juegos de 2 jugadores dios de la pelea

Para empezar los juegos de 2 jugadores dios de la pelea elige de entre las cuatro naciones (Choose your nation), una vez que hayas elegido la nación aparecerá el guerrero esta parte dentro del juego se le conoce como “Crea tu campeón” (Create your Champion) y para poder tener un campeón debemos mejorarlo con las opciones que se nos dan: Head (cabeza), Arm (arma), Body (cuerpo), Legs (pantalones); cada prende tiene una función y aporta distintos niveles de ataque y defensa.

Una vez que hayas elegido a tu campeón de los juegos de 2 jugadores dios de la pelea debes de elegir la manera en que vas a competir, aquí tienes dos opciones la primera es Entrenamiento: practicar sus movimientos de flexión, mediante la destrucción de la estatua de piedra, tan rápido como puedas; y la segunda es torneo: luchar contra los veinte mejores luchadores en este torneo final. Si quieres demostrar tu valía o eres un jugador con experiencia, la opción de Torneo es lo recomendable para ti.

This movie requires Flash Player 9

En tiempos pasados antes de la Gran Guerra, todas las naciones eran hermanos, había prosperidad y armonía para todos los pueblos bajo el mando del Avatar Kyoshi, sin embargo ahora las cuatro naciones se enfrentan en un conflicto que parece no tener termino y tú no puedes ser imparcial, así que lo único que puedes hacer es elegir una nación por la que competirás (nación fuego, aire, tierra y agua), en los  juegos de 2 jugadores dios de la pelea cada nación tiene un campeón que puedes ser tú.

Ser recordado como el mejor luchador de las cuatro naciones en el torneo final, en los juegos de 2 jugadores dios de la pelea puedes lograrlo siempre y cuando sigas al pie de la letra las instrucciones. En el ataque tenemos las siguientes combinaciones, barra espaciadora (mas flecha abajo, ataque a las piernas, más flecha arriba ataque al cuerpo y la cara); defensa, back o tecla para retroceder (más barra espaciadora, más flecha hacia abajo y barra espaciadora); Golpear a su oponente con el más poderoso movimiento de flexión. Mantenga pulsada la tecla y pulse varias veces la barra espaciadora para rellenar la barra de chi.

Publicar un comentario