Juegos de 3 jugadores comenzo la guerra

Juegos de 3 jugadores comenzo la guerra

Elija desde el menúde los juegos de 3 jugadores comenzo la guerra las siguientes armas: Globos, utilice las teclas de flecha para guiar a su gato y pulse la barra espaciadora para aterrizar; Columna: Te protege de nuevos ataques, muévete con el ratón y utilice las teclas de flecha para girar. Presione la barra espaciadora para fijarlo en su lugar; Reinado del avión: ¿Tiene un poco de daño en casi cualquier situación, apunta a un gato con el cursor y haga clic para lanzar, rango de potencia de 10 puntos de daño; Donut bomba: una receta dulce y pegajosa para el desastre, usa las flechas para la dirección, la bodega barra espaciadora para ajustar la fuerza de su lanzamiento, suelte la barra espaciadora para lanzar. Rango de potencia de 5 a 15 puntos de daño, Soaker Splash: una potente explosión, recta de H2O, usa las flechas para establecer la dirección, a continuación, toque la barra espaciadora para arrojar a chorros. Rango de potencia de 10 a 20 puntos de daño y el Kracken: ¿Puedes predecir próxima víctima esta intratable de bestia del mar?, imágenes de gatos le dará la vuelta por en rápida sucesión. pulse la barra espaciadora en el momento oportuno para ver este habitante mal genio del abismo WHAP el gato elegido. Esta atack sólo está disponible si su barra de vida está cerca de cero, rango de potencia de 50 puntos de daño.

Cuando seleccione al gato en los juegos de 3 jugadores comenzo la guerra usted tiene 30 segundos para elegir una estrategia durante tu turno, usted puede atacar a sus oponentes o tomar medidas para protegerse de sus ataques en cualquiera de los lugares en que haya elegido dentro de la mansión sin ebargo no puede retirarse del centro de acción o lugar de la batalla, para ganar, tienes que ser el último gato de pie cuando la piel se aclare.

This movie requires Flash Player 9

Para sobrevivir en los juegos de 3 jugadores comenzo la guerra usted de utilizar estrategias defensivas para mantener su barra de vida llena, y elegir sus ataques sabiamente, cada punto retirado de la barra de vida de un oponente se añade a su puntuación, otro requerimiento para que siga en pie durante la lucha es que mantenga un ojo de gato hacia fuera para estos objetos: una estatua de unicornio, un candelabro y una bola de lana estos van a ganar puntos de bonificación, pero no dejes que ellos te distraigan de tus oponentes.

En los juegos de 3 jugadores comenzo la guerra tenemos tres personajes principales: Gordon, Blik y Waffle que son incapaces de vivir juntos en paz, por lo que se han declarado la guerra, y estan utilizando la mansión donde viven como su campo de batalla, para proseguir con el juego usted debe de elegir qué con que gato va a jugar, a continuación, decida la estrategia que va a seguir el felino para que libre la lucha hasta el final.

2 Comentarios

    jajajajajajajajaja XD hola q haces

    • pzzz aqui y thu

Publicar un comentario