Juegos de 3 jugadores de carreras

Juegos de 3 jugadores de carreras

Siempre es bueno entretenerse luego de un día de trabajo, por eso si eres fans de los videojuegos, te recomendamos visitar la página de juegos online de Y8. Allí, encontrarás todo tipo de juegos y mini juegos, sobre todo multijugador, como juegos de 3 jugadores de carreras. Ya sea en motos, carros, autobuses, y variedad de vehículos, estos juegos son muy entretenidos, vista la página y podrás jugarlos sin descargar ninguna aplicación; alguno de los juegos más jugados son motos X3M o Drag Racer, pruébalos y disfrútalos.

En Y8 hay muchas categorías de juegos de video, pero los juegos de 3 jugadores de carreras, son de los más populares. Por ejemplo, Super Police Persuit es muy bueno y puedes jugarlo de 3 o más players online; sin duda, estos juegos ofrecen una muy grata experiencia a los jugadores de todas las edades, así que nunca pienses que eres muy mayor para entretenerte con este tipo de videojuegos en tus tiempos de ocio por internet, ya que es una diversión sana y muy grata.

Es interesante otro de los juegos de 3 jugadores de carreras que encontrarás en la página de internet de Redribera, uno de carreras de avestruces, donde podrás montar estas divertidas aves con tus amigos. Este juego tiene opción de 1 a 4 jugadores, vía online en tiempo real. Además, el juego tiene un sistema de amigos que se puede conectar con Facebook, así que podrás competir con tus amigos con tus puntajes y logros, a medida que progreses en el juego.

Otra página de internet donde encontraras juegos de carreras es Macro Juegos. Allí, verás muchos juegos de 3 jugadores de carreras de autos y otros; la página es muy segura y podrás jugar con tus amigas una gran variedad de racing games o juegos de carreras. Uno de los más jugados se utiliza cuatrimotos o motos de cuatro ruedas de 3 jugadores; a pesar de que el juego tiene unos gráficos muy básicos, tiene cierto encanto, que hará que la pases muy bien mientras compites en estos particulares vehículos.

2 Comentarios

Publicar un comentario