Juegos de 3 jugadores de futbol nuevos

Juegos de 3 jugadores de futbol nuevos

Estás buscando lo último en juegos de futbol? Entonces has llegado al sitio indicado, ya que aquí podrás jugar gratuitamente con estos originales y atrapantes juegos de 3 jugadores de futbol nuevos, los cuales te permiten jugar solo o con tus amigos preferidos. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar sin límites con estos, los mejores juegos de futbol 2016.

Una cancha en forma de círculo rodeada por un profundo fozo, es el escenario para estos desafiantes y adictivos juegos de futbol para tres jugadores, en los que deberás demostrar toda tu habilidad y destreza para dominar la pelota, ya que el objetivo principal de estos juegos de 3 jugadores de futbol nuevos es justamente mantener la pelota en poder y evitar que tus contricantes que la quiten o caer fuera de la cancha.

This movie requires Flash Player 9

El objetivo de estos impresionantes juegos de futbol nuevos es mantener la posesión de la pelota la mayor cantidad de tiempo posible, evitando que tus contrincantes te la quiten, para lo cual deberán, cada uno de los participantes elegir su jugador, el cual será controlado y direccionado con las teclas A, X, P y M según corresponda al primero, segundo, tercer o cuarto jugador, pudiendo elegir libremente la cantidad de participantes, siendo los puestos vacantes comandados por la pc. Ganará estos juegos de 3 jugadores de futbol nuevos el participante que logre mantener más tiempo la posesión del balón.

Destreza, habilidad y todos los sentidos en alerta será lo que necesitarás para poder superar este intenso desafío y consagrarte como el más habil jugador de futbol. Diviertete y haz gala de todas tus dotes para dominar la pelota con estos fantásticos juegos de 3 jugadores de futbol nuevos.

Publicar un comentario