Juegos de 3 personas

Juegos de 3 personas

Si buscamos juegos de 3 personas en el explorador, el primer resultado es la página de juegos Y8, donde los principales títulos con este número de usuarios para juegos online, son: AZ Tank Trouble 4, War of Metal, Fish Eat Fish 3 Players, March of the Cards, 360 Smash, Gun Mayhem, Big Battle Tanks, Mickey and Friends, Sumo Slam, Gun Mayhem redux, Bad guys: Christmas Death, GSwitch, Crazy Mammoths, Lovely Fashion 10, Catscratch: This Mean, Tank-Tank Challenge, Possession Football, entre otros. Estos títulos, se encuentran con un nivel de aprobación de entre el ochenta y noventa por ciento (80 – 90%), entre los usuarios.

De los juegos de 3 personas, 360 smash es uno de mis preferidos, donde la participación dentro del juego se da de dos formas: “ON” o encendido, el control es absoluto del usuario tanto la dirección, como la potencia del disparo; el segundo modo es “BOR”, quien toma el control es el sistema electrónico del juego, así puedes jugar rondas de 3 jugadores manejados por la máquina o por personas. En ambos casos, tenemos sólo dos acciones: golpe “Hit” y esquivar “Duck”.

Los juegos de 3 personas de fuerza Sumo Slam, expande sus posibilidades hasta permitir un juego online a cuatro usuarios. El primer jugador se moverá con las “arrow keys” o teclas de flecha; el segundo jugador se moverá con las “W”, “A”, “S”, “D”, siendo cada una de ellas la equivalente en funcionamiento a las teclas direccionales; el tercer jugador de igual manera tendrá un grupo de teclas para moverse “J”, “I”, “K”, “L”; el cuarto jugador es de elección opcional y utilizara el teclado numérico, “8”, “4”, “5”, “6”, para moverse.

En juegos de 3 personas, tenemos tanque AZ, donde se puede jugar de dos formas: una es con el teclado (el teclado servirá para introducir los comandos a los dos primeros jugadores) y la segunda es con el Mouse (el tercer jugador se moverá y disparará con el cursor). El primer jugador utiliza las teclas, “E”, “S”, “D”, “F” para desplazarse y la “Q” para abrir fuego; el segundo player utiliza “arrow keys” y “M” para disparar; el tercero tendrá un movimiento más fluido, ya que, utilizamos el cursor para desplazarse y el ataque se activará con el clic derecho.

1 Comentario

    areeeeh

Publicar un comentario