Juegos de circuitos de carreras para 3 jugadores

Juegos de circuitos de carreras para 3 jugadores

Si te emociona ir a altas velocidades, los juegos de plataforma y competir con tus amigos, seguramente G-Switch podrá satisfacer todos tus deseos de divertirte en casa desde tu pc. Este juego ha llegado principalmente para demostrarnos que no hay límites al aceptar que no sólo existen juegos de multijugadores para dos personas, sino que también hay juegos de circuitos de carreras para 3 jugadores, 4 jugadores y hasta 6 que pueden entrecruzarse a lo largo de una infinidad de colecciones de circuitos con los ambientes y diseños más diseño sencillos, pero elegantemente futurista y dinámicos. 

Los juegos de circuitos de carreras para 3 jugadores, suelen ser contados, pero ninguno puede fácilmente compararse con G-Switch, el cuál trae para ti una prometedora experiencia que te permitirá manejar de manera sencilla un personaje del futuro que irá saltando de segmento en segmento, hacia arriba y hacia abajo, desafiando la gravedad con cada pisada en cada segmento, con tan sólo utilizar una tecla mientras corre automáticamente a toda velocidad. Es así como cada desafío aumenta de dificultad a lo largo de cada circuito, mientras el personaje va saltando y girando alrededor de sí mismo, mientras que el cambio de la gravedad lo va direccionando.

This movie requires Flash Player 9

Como todos los juegos de circuitos de carreras para 3 jugadores o más, los retos y desafíos no existen sin obstáculos o variantes a lo largo del circuito, por eso, en este videojuego los obstáculos se convierten en columnas entre pisos, que si te descuidas, pueden atraparte mientras el circuito sigue avanzando y el personaje termine por desaparecer. Parece muy simple, pero es el momento de demostrar tus habilidades y agilidad mental para ir avanzando, sin quedar atrapado, sin dejarte caer hacia arriba o hacia abajo. Pero hay más, si creías que las columnas eran las únicas que te impedirían llegar a la meta, imagínate que la velocidad vaya aumentando al cruzar las rampas que están en los pisos.

¿¡Qué estás esperando!? Corre con mucha adrenalina, gánale a todos tus oponentes y supera tus propios records. Cada jugador, sean dos, tres, cuatro, cinco o seis, podrán diferenciarse por color y diseño de sus trajes espaciales, pero aumenta la diversión y la confusión a medida que avanza el juego y unos se crucen con otros en cada salto. No te dejes llevar si el ambiente se pone húmedo y empieza a llover, es lo menos de lo que debes preocuparte, cuando la velocidad aumenta con las rampas, las columnas se atraviesan, los saltos deben hacerse cada vez más largos y estratégicos, para no caer y dejarle el circuito libre a tus otros compañeros en G-Switch, uno de los mejores juegos de carreras para 3 jugadores o más.

12 Comentarios

    es un juego super genial

  • malisimo jajaja mentira buenisiomo juego

    • hola soy nuevo en este juego nose como jugar com mis hermanoss loco el q lo leea le gusta riky odio a cristiano uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ESTE JUEGO ES LO MEJOR

    • PAOLA ESE JUEGO ES ORRIBLE

      • estas re mal

    es super gracioso

  • este juego es infinito,me rio a carcajadas cundo muero,vamos a jugar todos

  • No lo he jugado pero se ve bueno

  • 3+3+5+8 quien lo averigue les digo el secreto de ganar

  • diganme como ganar y les mando lo mas tierno o terrorifico

  • el final fue tonto

Publicar un comentario