Juegos de tres

Juegos de tres

Existe una variedad de juegos de tres jugadores, tanto en consolas de videojuegos, como en plataformas de juegos online. Quizás los juegos de carros sean los principales de esta lista, así como los de combate y aquellos que involucren algún deporte (fútbol, baloncesto, patinaje extremo). No hay porqué preocuparnos si tenemos invitados y no queremos aburrirlos; si queremos algo de diversión, podríamos considerar alguna de estas alternativas, o todas, para pasar un buen momento.

Entre algunos juegos de tres jugadores en plataformas web, encontramos aquellos de combate, desde boxeo hasta otras batallas contra zombies o villanos. También, encontramos competencias de automóviles o motocicletas a altas velocidades, realizando asombrosos trucos en el aire. Asimismo, hallamos uno como Tank Trouble, un juego clásico de lucha de tanques en diversos escenarios y, donde tres personas pueden jugar desde un mismo teclado, manipulando diferentes teclas.

Otras alternativas de juegos de tres jugadores comprenden Child War y Sumo Slam, los cuales podemos encontrar en algunas páginas web. El primero consiste en una lucha entre nosotros y otros adversarios, a quienes debemos lanzar toda clase de armas, desde las más sencillas hasta aquellas más destructoras, como los misiles. El segundo juego, como lo señala su nombre, comprende una lucha entre sumos, donde cada uno debe intentar sacar a su contrincante fuera del tatami.

Los juegos de tres jugadores más buscados, son aquellos que involucran competencias de automóviles o motocicletas; sin embargo, la mayoría de estos, comprenden sólo dos jugadores, mientras que el tercero debe esperar a que uno de los dos pierda para incorporarse al juego. Los juegos como Child War o Sumo Slam, permiten que tres personas puedan jugar una partida al mismo tiempo y, además, los tres pueden utilizar el teclado para manipular sus acciones dentro de la pantalla.

1 Comentario

    porque no vale

Publicar un comentario