Juegos para 3

Juegos para 3

Siempre ha sido muy común ver como entre amigos nos reunimos para pasar el tiempo y disfrutar de nuestra compañía. Hoy en día para realizar esto se hace entre unas tres personas que son muy unidos y que casi siempre están juntos, por ende comparten su tiempo viendo películas, cocinando y sobre todo desarrollando juegos para 3 que les den la opción de divertirse y al mismo tiempo tener nuevas anécdotas.

Uno de los juegos para 3 que se pueden realizar es el monopolio. Un excelente juego de mesa a nivel mundial, tiene una gran variedad de diseños de acuerdo al modelo escogido y sirve para compartir grandes momentos. Como sabemos, el monopolio no es un juego de sólo tres personas, pero que si es ideal para tres personas, ya que a mayor número de jugadores se deben cambiar estrategias y se hace mucho más complicado.

Ahora bien otro de los juegos para 3 se pueden dar entre amigos es el de saltar la cuerda, en donde dos mueven la cuerda y uno salta, por lo que en este juego se pueden turnar las posiciones y todos ocupan en algún momento el lugar del otro, de tal forma que todos se puedan divertir por igual. Incluso en este juego la emoción es mayor, ya que se hace un esfuerzo físico, lo que hace que además sea un juego saludable para todo tipo de personas.

Hasta ahora hemos visto juegos para 3 de dos clases, el primero que es un juego de mesa y el segundo que es un juego para interactuar, por lo tanto ahora veremos un ejemplo de juego para tres que sea virtual es decir un videojuego. En este caso vamos a mencionar a Bomberman, un juego que puede permitirnos jugar hasta con 5 jugadores, por lo que puede ser sumamente divertido. Bomberman se puede jugar entre tres personas sin ningún problema, ya que si bien el juego está diseñado para cinco, la computadora de la máquina nos aceptará empezar con tres y los dos restantes serán operados por dicha computadora del sistema. Así que, si siempre estamos unidos a nuestros amigos, no hay escusas para no divertirnos y pasar un buen momento con un buen juego.

Publicar un comentario